Facilitan pago de Yanapay a más de 3.1 millones de beneficiarios

Banco de la nación implementa 9 agencias móviles

por | Ene 20, 2022 | Economía, Titulares

Banco de la nación implementa 9 agencias móviles

A fin de facilitar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios del Grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de ciudadanos, el Banco de la Nación ha implementado 9 agencias móviles más en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Ica, Lima, Loreto, Piura y San Martín, para entregar únicamente el subsidio económico.

Las agencias han sido instaladas en los distritos estratégicos de Andahuaylas (Universidad Nacional José María Arguedas, en jr. Juan Francisco Ramos 380), Huanta (Terminal Terrestre de Huanta, en jr. González Vigil S/N) e Ica (cochera de agencia del Banco de la Nación en av. Grau 161).

También en los distritos de Yurimaguas (I.E. Marcelina López Rojas N° 62009, en av. Libertad 523), Tarapoto (I.E. Juan Jiménez Pimentel, en la cuadra 3 de jr. Orellana), Chulucanas (Coliseo Municipal Ignacio Távara, en jr. Lima 113) y Sullana (cochera de agencia del Banco de la Nación en calle San Martín 500).

En Lima se han implementado dos agencias móviles en El Agustino (Casa de la Mujer en Av. Ancash cdra. 23 Boulevard de la cultura) y Huacho (cochera de agencia del Banco de la Nación, en av. 28 de Julio 388)

Cabe indicar que, de las 9 agencias móviles, solo en la de Yurimaguas es necesario presentar carnet de vacunación, debido a que ha sido implementada en un espacio cerrado. En el resto no es necesario presentar dicho documento.

loading...


Más recientes

Cronograma de pago  de pensiones de marzo

Cronograma de pago de pensiones de marzo

Entre el 7 y 12 de marzo, los pensionistas del Decreto Ley N.° 19990 recibirán sus pagos correspondientes a través de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), que alcanzará a más de 670.000 jubilados. Esta distribución de fondos seguirá el orden alfabético según...

Declaran emergencia  sanitaria por el dengue

Declaran emergencia sanitaria por el dengue

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que hoy se declarará en emergencia sanitaria a 20 regiones del país debido al incremento de los casos de dengue. "Se va a declarar en emergencia sanitaria a 20 regiones del país durante el plazo de 90...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial