Fallece Elena Tasso Heredia, madre de Ollanta Humala

por | Abr 2, 2022 | Actualidad, Titulares

La madrugada de este viernes 1 de abril, falleció la progenitora del ex presidente Ollanta Humala por una dolencia crónica.

La también madre del líder etnocacerista Antauro Humala Tasso, falleció la madrugada del 1 de abril, así lo anunció Alexis Humala, hermano de Ollanta Humala. La madre del ex presidente, había tenido una dolencia crónica. Sin embargo, la familia no quiso divulgar más del hecho. Además, se rumorea que la familia de Antauro Humala, quien actualmente cumple una condena por el caso Andahuaylazo. Pedirá permiso al presidente Castillo para que el hijo de Elena Tasso pueda despedirse de madre.

Se recuerda que, en diciembre del año pasado a Antauro Humala, le fue cedido un permiso especial proveniente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para visitar a su madre. Quien en ese momento se encontraba mal de salud. Así que se dirigió al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), ubicado en San Borja.

La también esposa de Isaac Humala, sufría de un cuadro oncológico grave, des inicio del año pasado, por tal motivo tuvo que pasar por cirugía de manera urgente. Esta fue la razón de la visita del ahora condenado por 19 años. En ese momento le permitieron permanecer entre 30 y 40 minutos, usando esposas y acompañado de efectivos policiales. Al término de la visita, Humala Tasso fue llevado de regreso al penal de Ancón.

Antauro Humala, viene cumpliendo una condena hasta el 2024, por los delitos de rebelión, secuestro y homicidio calificado. El Poder Judicial lo dictaminó así por su liderazgo ante el caso Andahuaylazo, la cual fue en contra del expresidente Toledo, dejando a dos policías fallecidos.


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial