Fallece madre de Ollanta Humala

La madre de expresidente Ollanta Humala  falleció en horas de la madrugada este 1 de abril

por | Abr 2, 2022 | Política, Titulares

La madre de expresidente Ollanta Humala  falleció en horas de la madrugada este 1 de abril

Ollanta Humala esta de luto , y es que la madre del expresidente , Elena Ana Tasso Heredia , falleció en horas de la madrugada el 1 de abril , según informaron diferentes políticos , así como el excongresista Fredy Otárola del Partido Nacionalista y el secretario  general Vladimir Cerrón de Perú Libre.

“Mi más sentido pésame a la familia Humala Tasso por la sensible pérdida de doña Elena Tasso, mujer intelectual y luchadora social. A su familia y en especial al presidente Ollanta Humala le deseo mucha resignación, fuerza y oración para que su alma descanse en la gloria de Dios”, declaró Otárola.

 

La difunta Elena Tasso , esposa de  Isaac Humala , era madre del etnocacerista Antauro Humala y los hermanos Ulises y Alexis.

En la misma línea , el líder del partido del lápiz se hizo presente .

“El Partido (Perú Libre) y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala y del mayor Antauro Humala. ¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable!, QEPD”, escribió Cerrón en su twitter.


Más recientes

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial