Fallece músico tras ser arrollado por tren de PeruRail en ruta hacia Machu Picchu

El medio de transporte pertenece a una empresa creada por López Aliaga. Testigos aseguran que hombre parecía encontrarse en estado de ebriedad.

por | Feb 10, 2024 | Actualidad, Especiales

El medio de transporte pertenece a una empresa creada por López Aliaga. Testigos aseguran que hombre parecía encontrarse en estado de ebriedad.

Un hombre de alrededor de 45 años falleció luego de ser impactado por un vagón de PerúRail en la ruta Cusco-Ollantaytambo-Machu Picchu. Según lo informado por las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP), Este accidente ocurrió alrededor de las 3:40 p. m.

El suceso ocurrió en Sipaspucyo, en el Cercado de Cusco, donde el cuerpo del hombre, identificado como Rubén Turpo, fue encontrado sin vida entre las vías del tren de la empresa fundada por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

Según un testigo, Turpo aún presentaba signos vitales cuando intentaron ayudarlo luego del accidente, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas.

“Yo lo he visto cuando aún estaba con vida, estaba respirando todavía.  Yo regresé de mi trabajo, después de dos horas, y me enteré de que ya estaba muerto”, afirmó un testigo.

Representantes del Ministerio Público, agentes de la comisaría de Sipaspucyo y personal de PerúRail llegaron al lugar del incidente, donde el vagón 220 de la empresa permaneció para realizar las investigaciones.

Lee también

Machu Picchu: tren local costará S/ 12 para turistas nacionales

Los residentes del área aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para pedir mayor seguridad y calidad de vida. Mencionan que últimamente en las vías del tren se observa a muchos ciudadanos bebiendo alcohol. También se quejaron de que los rieles del tren causan daños a sus casas y microsismos que afectan la infraestructura de sus predios.

Efectivos policiales de la PNP se encuentran investigando cómo ocurrió el hecho a fin de determinar las circunstancias en que el tren arrolló a este hombre.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...


Más recientes

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Luego de Boca ante Belgrano, los hinchas xeneizes mencionaron al 'Rayo' y al 'Matador', pero por motivos diferentes. Boca Juniors ganó nuevamente gracias a Edinson Cavani, quien anotó su primer triplete con la camiseta azul y oro en la victoria 3-2 ante Belgrano en la...

Reniec: Funcionario vende identidad de menor fallecido a criminal

Reniec: Funcionario vende identidad de menor fallecido a criminal

Luis Alberto Verona Rodríguez falleció hace más de 30 años. El criminal incluso tramitó un pasaporte peruano para viajar con dicha identidad Un grupo delictivo arraigado dentro del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) usurpó la identidad de un...

Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco se pica en concierto con joven

Pamela Franco protagonizó este curioso momento durante su concierto en Paracas Pamela Franco continúa trabajando y cumpliendo con sus compromisos. El último fin de semana estuvo en Paracas, pero durante su concierto, se molestó cuando algunos asistentes le recordaron...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial