La madre del rock peruano nos dejó a la edad de 88 años.
Último minuto: Lamentablemente, a los 88 años, falleció Rosita Alva, madre de Pedro Suárez-Vértiz, cerca de la medianoche del viernes 25 de octubre. La noticia fue confirmada por una de sus hijas.
María Fé Suárez-Vértiz utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar el triste fallecimiento de su madre. Ahora, Rosita Alva se unirá al cantante y a su esposo en el siguiente capítulo de su vida.
Leer más
Tom Holland comparte su lucha con los secretos de Spider-Man
«Mi ‘Roti’, mi mamita, el amor de mi vida, ha trascendido hoy. Ahora, ella está al lado de Pedro y Hernando», compartió con profundo pesar la menor de los hermanos Suárez-Vértiz Alva en sus stories.
En este contexto, María Fé anunció a familiares, amigos y a todos quienes deseen rendir homenaje a Rosita Alva que «el velorio se llevará a cabo este sábado a las 4 p.m. en la Iglesia de Fátima».
Familiares y amigos se despiden
«Una madre coraje». En su cuenta de Facebook, el popular locutor y presentador de radio, ‘Cucho’ Peñaloza, dedicó un emotivo adiós a la madre del exroquero de los noventas y siempre.
«Rosita Alva fue una mujer muy sabia y cariñosa. Las ‘filósofadas’ y la sabiduría de la vida, que ella y su esposo Hernando transmitieron a sus hijos, provienen de su amor y enseñanzas», publicó el comunicador.
En esa misma línea, Álvaro Suárez-Vértiz, tío de Pedro, confirmó la partida y recordó que Rosita Alva fue «una gran cuñada y, sobre todo, una excelente persona. Fue muy querida por todos».