Falleció el primer hombre que recibió la vacuna contra el Covid-19

Bill "William" Shakespeare falleció en el mismo hospital donde recibió la vacuna contra el coronavirus

por | May 26, 2021 | Sin categoría

Bill «William» Shakespeare falleció en el mismo hospital donde recibió la vacuna contra el coronavirus

El pasado jueves, Bill Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus en la historia, falleció a los 81 años a causa de razones ajenas al Covid-19, según autoridades inglesas.

La concejal del distrito donde vivía Shakespeare, Jayne Innes, fue quien confirmó a la prensa el sensible fallecimiento del denominado «William», seudónimo inspirado en el reconocido dramaturgo inglés. “Era una figura muy querida. El mejor homenaje a Bill es vacunarse”, sostuvo.

“Era un hombre tan encantador y tenía un compromiso real de mejorar su localidad. Durante el encierro, se lo podía ver caminando entre los árboles plantados por él y sus colegas en Allesley en la década de 1980”, mencionó el concejal de la zona.

“Bill fue un activista de toda la vida, por lo que estaba encantado de poder ayudar a animar a todos a vacunarse para poder volver a todas las cosas que disfrutamos en la vida”, agregó.

El deceso de Bill «William» Shakespeare se registró en el Hospital Universitario de Coventry, el mismo lugar en el que recibió la vacuna Pfizer-BioNTech, después de Margaret Keenan de 91 años.

El hombre de 81 años fue director de los centros educativos Allesley Primary School y Coundon Court School. Además, trabajó como consejero parroquial durante 30 años de su vida.


Más recientes

APEC: Perú asegura seguridad y logística para foro económico

APEC: Perú asegura seguridad y logística para foro económico

El canciller González-Olaechea anunció que en mayo y junio se enviarán las invitaciones oficiales a los líderes de las economías El canciller Javier González-Olaechea comunicó que entre este mes y principios de junio se enviarán las invitaciones oficiales a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial