Fue impactado en su rostro y en el estómago al impedir que le despojen su revólver
El hombre que fue herido de bala por unos delincuentes al interior de una unidad de transporte público, falleció ayer en el hospital María Auxiliadora, que se encuentra en el distrito de San Juan de Miraflores.
El sujeto se había resistido al robo de sus pertenencias por parte de los hampones, por lo que le dispararon en la cara y el estómago.
El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el fallecimiento de Juan Tiburcio Quesada, de 61 años, quien se encontraba en estado de coma y era atendido en el área de Trauma Shock ya que los impactos de bala afectaron parte de su rostro así como su estómago, dejándolo grave.
El pasajero que portaba un arma y forcejeó con uno de los hampones fue trasladado a la comisaría de Laderas de Villa, donde señaló que tenía los permisos correspondientes. “Ya me estaba ganando así, y ahí ha sido que traté de ganarle y se escuchó el disparo”, contó a los efectivos policiales.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si hay más personas heridas en el asalto que sufrió la unidad móvil de la empresa ETRASCPSA que hacía la ruta San Juan de Lurigancho – Villa El Salvador.
Cabe mencionar que no se ha dado con el paradero de los delincuentes, mucho menos con la identidad de cada uno de ellos, pero agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran haciendo las averiguaciones del caso.