Thalía agradeció el apoyo de los seguidores durante este difícil momento
La escritora y periodista, y hermana de la famosa cantante mexicana Thalía, Ernestina Sodi, falleció a los 64 años luego de haber sido internada por sufrir dos infartos. En su publicación, Sodi compartió un emotivo video de su madre en su infancia, acompañado del mensaje: «Ernestina Sodi. Mi mamá. Abuela de mis bebés. Noviembre 8, 2024. Descansa en paz».
Thalía, quien se encontraba en México por compromisos laborales, agradeció públicamente a sus seguidores por sus oraciones y apoyo durante estos difíciles momentos. En una conversación con la presentadora Andrea Legarreta, Thalía expresó su gratitud por las muestras de cariño hacia su «güerita», como llamaba de cariño a su hermana. Además, reveló la importancia del poder de la oración en este momento para su familia.
Lee también:
Protestas en San Marcos: Estudiantes exigen renuncia de la rectora Jeri Ramón
En estado crítico
Medios mexicanos reportaron que el estado de Ernestina Sodi se tornó crítico, al punto que su hija Camila firmó un documento en el que solicitaba que, en caso de un tercer infarto o paro respiratorio, no se realizara reanimación.
El cariño de los seguidores de Thalía también se hizo presente en el hospital Los Ángeles Santa Fe, donde donaron sangre para apoyar a la familia. A través de Instagram, Thalía y Camila Sodi expresaron su agradecimiento a todos aquellos que se unieron en solidaridad. Camila compartió su emoción y gratitud por la generosidad de los fans.