Familia lo pierde todo tras incendiarse su casa en Villa María del Triunfo

La familia apenas tuvo tiempo para escapar. Las mascotas murieron calcinadas en este incendio.

por | Oct 29, 2021 | Actualidad

La familia apenas tuvo tiempo para escapar. Las mascotas murieron calcinadas en este incendio.

Tuvo lugar un incendio en el cruce de las avenidas Moche y Chancay, en el asentamiento humano Virgen de Lourdes, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), en el que una familia lo perdió todo. El incendio se produjo cerca de la medianoche y consumió rápidamente todos los ambientes de la casa. Las personas que se encontraban en el interior de la vivienda apenas tuvieron tiempo para escapar.

“Estaba con mi hermana dentro de mi cuarto y escuchamos como una explosión chiquita y el perro comenzó a ladrar”, contó Javier Rojas, quien era uno de los ocupantes de la vivienda.

“Pensamos que era algo normal, cuando desde mi cama veo cómo sale humo por la puerta. Cuando salimos, ya el fuego estaba por la mitad de mi casa”, expresó.

Tras el incendio hubo cuantiosos daños materiales, que se calcula estaría en más de diez mil soles; sin embargo, lo peor de todo fue que la familia perdió a sus queridas mascotas, pues tenían seis cachorros y un gato, los cuales no pudieron escapar de las llamas del incendio.

La señora Olga Rojas indicó que en su casa vivía con su hija y sus dos nietos, quienes no tuvieron tiempo para rescatar algo y tuvieron que salir con lo que llevaban puesto al momento del incendio. Es por ello, que solicita ayuda a las autoridades de Villa María del Triunfo (VMT) y a las personas solidarias que también quieran colaborar.

“Se ha quedado (mi hija) con sus dos hijos en la calle, sin sus documentos. Se han quedado sin ropa. Se quedaron como están vestidos”, expresó.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial