Niña de 5 años y su padre iban a bordo de una mototaxi cuando fueron impactados por un vehículo, mientras regresaban de un paseo familiar.
Han pasado ya 16 días desde que una niña de 5 años y su padre, Juan Carlos Germán Chumpitaz de 31 años, perdieron la vida en un trágico accidente. Su familia denuncia que no han visto un avance en las investigaciones. El accidente en el que estas dos personas perdieron la vida se produjo el pasado 9 de octubre, mientras regresaban de un paseo familiar a bordo de su mototaxi, en Lurín.
La hermana del fallecido, Karla Germán, indicó que hasta el momento la Policía no ha identificado a la persona que conducía vehículo que chocó a esta familia, sin embargo, ellos ya descubrieron quien era y que tras el accidente se dio a la fuga, además reportó su vehículo como robado.
“Mi hermano de 31 años que ha salido tranquilo con sus dos hijos para salir a pasear, con mi sobrina de cinco añitos, que tenía todo un futuro por delante, estaba empezando a estudiar. Mi sobrino de dos añitos que también tenía todo un futuro, no es justo que nos hayan arrebatado a todas estas personas. No es justo que hayan dejado grave a Lucas y al señor Marco, que iba detrás de la mototaxi, está postrado en una cama”, expresó la hermana de la víctima.
“No es justo que no haya alguien responsable. No estamos pidiendo plata; lo único que nosotros queremos es que atrapen a ese responsable y que lo metan a la cárcel para que pague. Nada nos va a devolver a nuestros seres queridos”, añadió.
Dos personas quedaron heridas en este accidente, una de ellas es el pequeño de dos años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati, donde ha sido sometido a dos operaciones, y la otra persona herida es un adulto que viajaba en la parte trasera del vehículo.