Familias temen por sus vidas

Son amenazados con armas y granadas

por | Ene 30, 2018 | Actualidad

Son amenazados con armas y granadas

Más de 200 familias, que viven en la zona de Torreblanca, ubicada en el kilómetro 24.5 de la Túpac Amaru en Carabayllo, viven en permanente  zozobra, ante la presencia de traficantes de terrenos en el lugar.

Estos denunciaron cobros de cupos por el agua y para dejarlos trabajar, entre otros y acusaron a  una minera no metálica dedicada a la extracción ilegal de arena gruesa, piedra chancada, afirmado y espigones, labor que cumple ilegalmente desde hace más de veinte años.

«Hace unos días cuando fuimos a Torreblanca para corroborar lo que pasaba casi nos matan, los policías de la comisaría de Progreso que deberían haber cautelado la integridad de todos, se retiraron y nos dejaron a merced de los presuntos traficantes de terrenos”, dijo el periodista local Víctor Granda Acuña.

Por fortuna efectivos del Escuadrón Radio Patrulla Norte llegaron al lugar y todos los revoltosos que incluso estaban con armas de fuego huyeron a los cerros. Las autoridades hallaron dos granadas de tipo policial que constan en un acta  de incautación pues las tenían los traficantes.

loading...


Más recientes

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP resalta la necesidad de practicar simulacros constantemente para proteger de la mejor manera nuestras vidas El jefe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, destacó la importancia de realizar simulacros constantes para prepararse ante posibles...

Demolerán piscina de la familia Villarán

Demolerán piscina de la familia Villarán

Municipalidad de Lurín demolerá piscina de la familia Villarán por invasión de espacio público La Municipalidad de Lurín ha tomado la decisión de recuperar los espacios públicos en la zona donde se encuentra la piscina de la familia de Susana Villarán, exalcaldesa de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial