Farfán aporta más de 43 mil soles mensuales a Klug para sus hijos

Abogado de futbolista desmiente a empresaria sobre ausencia de los menores en el avant premiere de “el 10 de la calle”

por | Feb 10, 2020 | Espectáculos

Abogado de futbolista desmiente a empresaria sobre ausencia de los menores en el avant premiere de “el 10 de la calle”

El abogado de Jefferson Farfán, Enrique Pardo, se refirió a la demanda interpuesta por el futbolista solicitando la reducción de manutención a los 2 hijos en común con Melissa Klug y reveló que la empresaria recibe aproximadamente 43 mil soles mensuales para cubrir las necesidades de los dos menores.

Pardo indicó que, solo por alimentación, La “blanca de Chucuito” recibe 8 mil dólares mensuales (más de S/ 24 mil) para sus dos hijos aparte de la pensión por educación, recreación y seguro médico. Además, se mostró sorprendido luego que Melissa haya asegurado que los niños no tenían ropa para acompañar a su padre en el estreno de su película “El 10 de la calle”: “La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella”, comentó.

El letrado explicó que la razón por la que el delantero solicitó la reducción del monto de los depósitos mensuales es para que la madre de sus hijos también asuma parte de estos gastos: “El señor Farfán cree que ya es un momento oportuno para que la señora Klug cubra las necesidades de sus hijos. Ella tiene una vida bastante cómoda y para tener esa vida cómoda debe generar muchos ingresos una parte que le corresponde (asumir) a la señora”, expresó.


Más recientes

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Decenas de residentes de Gaza perdieron la vida durante la noche debido a un ataque aéreo llevado a cabo por Israel Durante la madrugada del lunes 27 de mayo, se llevaron a cabo una serie de bombardeos israelíes en una zona de Rafah, al sur de Gaza, donde miles de...

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

La tendencia a la baja se ha fortalecido, siguiendo la misma dirección que se viene observando desde principios de 2023 Según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la tasa de inflación anual en abril de este año en Perú, que alcanzó el 2.4%, fue la más reducida en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial