El exfutbolista también acudirá a la comisaría a fin de brindar sus declaraciones ante las autoridades.
El exfutbolista Jefferson Farfán, entregó imágenes a la Policía Nacional del Perú, de las cámaras de seguridad instaladas en su inmueble, en donde su primo Cristian Martínez Guadalupe, presuntamente habría abusado sexualmente de una joven de 19 años de edad durante una reunión.
Cabe señalar, que lo ocurrido se registró en la propiedad del exfutbolista, el cual está ubicado muy cerca a la comisaría de La Planicie en el distrito de La Molina, en donde el familiar del exjugador se encuentra detenido por el presunto delito cometido.
LEE TAMBIÉN:
En tanto, un medio de prensa, reveló que las imágenes se encuentran siendo visualizadas por la Policía Nacional Perú. Sin embargo, los jóvenes que participaron en la reunión acudieron a la comisaría a fin de brindar su manifestación, así cómo también lo hizo la madre de Cristian Martínez Guadalupe.
Asimismo, Jefferson Farfán también estaría llegando durante las horas de la noche hacia la dependencia policial a fin de brindar su descargo ante las autoridades. Por su parte, el letrado manifestó que, de acuerdo a la evaluación del médico legista, su patrocinado no tiene indicios de haber tenido una relación sexual previa.