Farfán: «Espero estar muchos años aquí»

El atacante peruano atraviesa un buen momento en el Lokomotiv de Moscú

por | Feb 7, 2018 | Deportes

El atacante peruano atraviesa un buen momento en el Lokomotiv de Moscú

 

En una entrevista al medio español “Marca”, el atacante nacional Jefferson Farfán, quien se ha convertido en una figura indiscutible del Lokomotiv de Moscú, manifestó que se siente feliz trabajando en el club ruso, motivo por el cual anhela quedarse por mucho tiempo.

«Me encuentro muy bien. Estoy muy contento. Me recibieron muy bien y el grupo es muy especial. Espero estar muchos años aquí”, declaró Farfán para la conocida web.

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima agradeció el apoyo brindado por su club y de sus fieles seguidores desde que llegó a Rusia.

«Es una liga difícil y dura por el idioma y el frío. Gracias al club, a los compañeros y a los fans, todo se me ha hecho más fácil», aseveró.

Actualmente, ‘Jefry’ continúa trabajando de cara al duelo por la Europa League ante el Niza. «Nos estamos preparando de la mejor manera. Hay equipos durísimos como el Atlético Madrid  pero queremos ir paso a paso para hacer bien las cosas», sentenció el peruano.

Recordemos que  Farfán puso el empate 1-1 ante Kalmar FF de la Primera División de Suecia. La motivación del peruano fue una sola: llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018, para el cual faltan tan solo cuatro meses, y por ahora va bien encaminado. Esta vez Farfán no arrancó como titular y claramente se notó su ausencia en el campo pues su equipo estuvo con el marcador en contra.

loading...


Más recientes

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Los arequipeños han tenido un pésimo arranque en el campeonato local y fueron eliminados de la Copa Libertadores El FBC Melgar ha tomado medidas luego del difícil inicio de la temporada 2024 en la Liga 1. Las autoridades arequipeñas anunciaron la destitución de Pablo...

Adolescente de 14 años sobrevive a accidente fatal en San Miguel

Adolescente de 14 años sobrevive a accidente fatal en San Miguel

Conductor ebrio causa accidente en Costa Verde durante persecución policial. Dos padres de familia murieron y adolescente queda en orfandad Una niña de 14 años se convirtió en huérfana después de ser la única superviviente de un choque de vehículos en la Costa Verde,...

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Advíncula y Cavani fueron tendencia tras triunfo de Boca Juniors

Luego de Boca ante Belgrano, los hinchas xeneizes mencionaron al 'Rayo' y al 'Matador', pero por motivos diferentes. Boca Juniors ganó nuevamente gracias a Edinson Cavani, quien anotó su primer triplete con la camiseta azul y oro en la victoria 3-2 ante Belgrano en la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial