Farfán jugó en empate del Lokomotiv

Se ubica en la septima casilla de la Liga Rusa

por | Sep 14, 2018 | Deportes

Se ubica en la septima casilla de la Liga Rusa

Con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán, en el segundo tiempo, Lokomotiv Moscú resignó puntos en casa, luego de igualar 1-1 con el Dinamo por la liga rusa.

La visita abrió el marcador por intermedio de Miguel Cardoso, cuando se jugaban apenas cinco minutos de juego, sin embargo Anton Miranchuk puso la paridad, a los 32 minutos, para el Lokomotiv Moscú.

Los locales jugaron desde los 66 minutos de juego con 10 jugadores por expulsión de Grzegorz Krychowiak.

Farfán ingresó en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Anton Miranchuk y, aunque aportó en ataque, poco o nada pudo hacer para que su equipo se quede con la victoria.

Con este empate, Lokomotiv Moscú sumó nueve puntos y se ubica en la sétima casilla de la liga rusa, que lidera el Zenit con 16 unidades.


Más recientes

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

El delincuente robó las tarjetas mientras "ayudaba" a su pasajera cargando sus bolsas, después del suceso fue a diversas tiendas para realizar compras El supuesto acto de solidaridad de un mototaxista se convirtió en una artimaña cuando robó la billetera de una mujer...

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

Se llevaron a cabo operativos policiales contra la delincuencia que implicaron la incautación de drogas y armas de fuego en el distrito La Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo reciente en San Juan de Lurigancho como parte de su lucha contra la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial