Juez negó solicitud del futbolista para disminuir en un 60% la manutención de sus hijos
El futbolista Jefferson Farfán perdió el juicio que le entabló a su expareja Melissa Klug por la reducción de pensión de alimentos para los dos hijos que tienen en común luego de que el juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, decidió archivar el proceso.
El magistrado tomó dicha medida debido a que la “Foquita” no asistió a la audiencia y solo lo hizo su abogado, pero sin ningún documento que le otorgue el poder para representarlo. La solicitud que sugirió el delantero fue una reducción de un 60 por ciento del dinero que le entregaba a la “Blanca de Chucuito” para la manutención de sus hijos alegando que sus ingresos disminuyeron y argumentando que dicha pensión actualmente era destinada para las hijas mayores de la empresaria.
Tras la decisión del juez sobre este caso, la defensa de Farfán solicitó que se reprograme la audiencia para que el futbolista pueda presentar sus descargos, pues su inasistencia obedece a que actualmente se encuentra en Rusia entrenando con el Lokomotiv de Moscú.
Por su parte, Klug hizo un llamado a la Ministra de Mujer, Gloria Montenegro, para que verifique su caso: “(Jefferson) se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico, qué pretende el señor, destruir a mi familia. Pediré ayuda a la ministra de la Mujer porque está causando grandes daños en mi familia”, indicó.