Farfán retornó al Lokomotiv

0
109
efferson Farfán fue citado por su club, Lokomotiv de Moscú
efferson Farfán fue citado por su club, Lokomotiv de Moscú

Delantero nacional volvería a las canchas para disputar la Premier League de Rusia junto a Lokomotiv

Buena noticia para Perú. Tras estar alejado de la canchas por más de medio año a causa de una lesión que sufrió en la Copa América 2019, el seleccionado nacional Jefferson Farfán fue citado por su club, Lokomotiv de Moscú, para entrenar junto al plantel del club ruso en España, donde realizan los trabajos durante la parada de la Premier League de Rusia.

El técnico de la “Locomotora”, Yuri Semin llamó al delantero para que realice trabajos individuales pensando en dejar de lado completamente las molestias en la rodilla. Sin embargo, el comando técnico quiere que haga estos ejercicios al lado de sus demás compañeros, considerando que ha compartido poco tiempo con ellos y es necesario que se acople al grupo.

Durante esta etapa que arrancó ayer y culminará el 27 de enero, el Lokomotiv tendrá hasta seis amistosos de preparación para la recta final de la liga rusa. En uno de estos cotejos Farfán podría sellar su regreso a las canchas. Los encuentros confirmados hasta el momento son contra Steaua Bucarest (20 de enero), al Osijek de Croacia (23) y al Jeonbuk de Corea del Sur (26).

Las actualizaciones sobre el estado del atacante se conocerán conforme avancen las semanas hasta que se reanude el campeonato local en Rusia. El mismo jugador indicó que la idea es llegar a tiempo para el debut de las Eliminatorias Qatar 2022, a finales de marzo contra Paraguay.