Bus arrolló varios metros auto donde viajaba el seleccionado nacional junto a un familiar
El seleccionado nacional Jefferson Farfán se salvó de morir tras sufrir la noche del último miércoles un accidente automovilístico en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca, en el distrito de Surco.
A través de su cuenta de Instagram, la “Foquita” compartió una fotografía de su vehículo destrozado y criticó al conductor del autobús que golpeó la parte posterior de su carro, que quedó con las lunas completamente destruidas y con la estructura golpeada tras haber sido arrollado varios metros: “¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar. Hasta cuándo con estos buses”, escribió la “Foquita” en su red social.
El vehículo era conducido por el primo del futbolista, Christian Martínez Farfán, quien culpó al chofer del bus de transporte público (perteneciente a la empresa de transporte Nueva América S.A.) luego de estar a punto de morir en el siniestro pues este habría estado conduciendo superando los límites de velocidad.
El jugador iba en el asiento de copiloto en su camioneta conducida por su primo. Su rostro, captado por las cámaras de algunos transeúntes que se acercaron a ver qué pasaba, lo decía todo. El mundialista Jefferson Farfán, que cubrió su cabeza con una capucha oscura, tenía la mirada marcada, la expresión en su cara era de susto, porque pudo ser una tragedia.
“No fue culpa mía, porque yo he estado estacionado normal en un semáforo. Pero el bus viene a excesiva velocidad y nos ha embestido a todos”, aseveró. Además, el familiar del delantero del Lokomotiv señaló que ambos resultaron ilesos del accidente pero que él resultó con un pequeño golpe en el pecho a causa de su cercanía con el timón del auto.