El cuadro rojinegro buscará el pase a las semifinales del torneo sudamericano
Con la ilusión de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, el plantel del FBC Melgar arribó a Porto Alegre y entrenó en el predio del Gremio.
Lionel Scaloni es optimista con la participación de Argentina en la Copa del Mundo
FBC Melgar igualó sin goles como local ante el Inter de Porto Alegre, y mañana desde las 5:15 p.m. buscará dar el golpe en Beira Rio ante el ‘Colorado’, que buscará cerrar la llave en casa.
Cabe indicar que el plantel ‘Dominó’ entrenó en el campo del Gremio (actualmente en la Serie B y archirrival del Inter). Además, en la previa, el técnico Pablo Lavallén admitió que no se hará el reconocimiento de estadio, ya que «todos los estadios brasileños están en perfectas condiciones».
Por su parte, Internacional de Porto Alegre está decidido a quedarse con el triunfo en casa. El elenco de ‘Mano’ Menezes jugó el último fin de semana con suplentes frente a Fortaleza, por el Brasileirao, situación que lo llevó a una amarga derrota. Pese a ello, los titulares descansaron y pelearán por definir la llave en su cancha y con su gente.
El ganador tendrá el pase a la semifinal, donde podrían chocar contra Sao Paulo o contra Cearé, ambos equipos brasileños. De momento, el primer equipo tiene la ventaja por un gol a cero, pero en el cierre de la fase se conocerá qué clubes se enfrentarán por el cupo a la final de esta edición.