FBC Melgar oficializó a Pablo Lavallén como su nuevo director técnico

La dirigencia del club rojinegro anunció la llegada del reemplazo de Néstor Lorenzo en banquillo arequipeño

por | Jul 4, 2022 | Deportes

La dirigencia del club rojinegro anunció la llegada del reemplazo de Néstor Lorenzo en banquillo arequipeño

Tras la obtención del título del Torneo Apertura, la dirigencia de FBC Melgar oficializó a Pablo Lavallén como el nuevo director técnico del equipo rojinegro.

A través de una publicación en sus redes sociales, se pudo conocer que el reemplazo de Néstor Lorenzo será otro entrenador argentino.

«Nos complace anunciar a Pablo Hernán Lavallén como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo a lo largo de esta temporada», publicó el club arequipeño en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, los otros integrantes del nuevo comando técnico del ‘León del Sur’ serán Orlando Claut y Marcelo Pignat (asistentes técnicos), Franco Saita (preparador físico) y Osvaldo Sodero (preparador de arqueros).

En cuanto al nuevo DT, Pablo Lavallén dirigió en el fútbol argentino a Colón, Belgrano y Atlético Tucumán previamente a su llegada al balompié nacional.

Néstor Lorenzo se despide de FBC Melgar

Por otra parte, Néstor Lorenzo brindó declaraciones tras finalizar el cotejo ante Alianza Atlético de Sullana, por la última jornada del primer certamen del año.

En tal contexto, el estratega dejó un sentido mensaje previo su partida al siguiente reto de su carrera: la Selección de Colombia.

«Me voy feliz y orgulloso, tienen una mentalidad espectacular y agradecido. Después me toca un reto muy difícil, que lo asumo con mucha ilusión: la Selección Colombiana. Ojalá que las cosas me salgan, como me salieron acá que con tiempo y con trabajo se den los resultados», destacó en entrevista con GOLPERÚ.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial