Federer deja en claro que es el mejor tenista  

por | Ene 29, 2018 | Deportes

 

Se convierte en leyenda. Ayer, el suizo Roger Federer ganó el Abierto de Australia por sexta vez en su carrera al imponerse en la final al croata Marin Cilic por 6-2, 6-7(5), 6-3, 3-6 y 6-1.

Con esta victoria, que  iguala a Roy Emerson y Novak Djokovic, Federer llega a los 96 títulos en su carrera. Además sumó su Grand Slam número 20 y quedó a solo 155 puntos de Rafael Nadal.

Soy tan feliz, es increíble. Estoy feliz de que acabara pero ganar es absolutamente un sueño hecho realidad (…) El cuento de hadas continúa para mí. Después del gran año que tuve es increíble”, declaró el famoso tenista, quien rompió en llanto al recibir su trofeo.


Más recientes

Surco logra adoptar más de 100 mascotas entre el 2023 y 2024

Surco logra adoptar más de 100 mascotas entre el 2023 y 2024

Desde 2023, la Municipalidad de Santiago de Surco promueve la adopción de mascotas con programas como “Iluminando Vidas”, Surco Adopta, Patitas Felices y más. Carlos Bruce y su equipo, tras asumir el cargo de alcalde de Santiago de Surco, han puesto en marcha una...

Retiro de CTS: Conoce los proyectos a debatir en el Congreso

Retiro de CTS: Conoce los proyectos a debatir en el Congreso

Se han propuesto más de diez proyectos para permitir el retiro del 100% de la CTS Han transcurrido unos días desde que el Pleno del Congreso aprobó la posibilidad de retirar hasta 4 UIT del fondo de la AFP. Ahora, se ha programado discutir la propuesta de liberar el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial