Feid llega a Lima con su tour «FERXXOCALIPSIS 2024»

Show será el 22 de noviembre

Show será el 22 de noviembre

El artista musical colombiano, Feid, anunció emocionantes novedades para sus seguidores en Latinoamérica: la gira FERXXOCALIPSIS Tour 2024 ya está en marcha. Una única fecha en nuestro país figura en el itinerario del tour, prometiendo un espectáculo musical innovador que exhibirá su energía, presencia dinámica en el escenario y sus éxitos, consolidando así su posición como figura clave en la escena musical latina.

El concierto está programado para el 22 de noviembre en el Estadio San Marcos y las entradas están disponibles en Ticketmaster. Esta gira coincide con el sorpresivo lanzamiento de su último álbum homónimo en diciembre del año pasado, agregando una dosis extra de emoción para los fanáticos que esperan ansiosamente escuchar sus nuevos éxitos en vivo.

El concierto de Feid ofrecerá una experiencia única con nueve zonas distintas en el estadio San Marcos, donde deleitará a sus seguidores con temas icónicos como «Luna», «La vuelta», «Feliz cumpleaños Ferxxo» y «Hey Mor». La preventa inicia hoy 9 de abril a las 10 de la mañana, con descuentos especiales para los primeros compradores con tarjetas BBVA en la plataforma de Ticketmaster. Por otro lado, la venta general de entradas arranca el 12 de abril a las 10 de la mañana.

Los precios se adaptan a todos los presupuestos, desde la entrada más económica de 120 soles hasta las exclusivas ubicaciones en Cancha u Occidente por 480 y 580 soles respectivamente. A continuación, se detallan las zonas y precios actualizados.

Feid, reconocido como uno de los principales exponentes de la música urbana, ha sido nominado al Latin Grammy en nueve ocasiones y ha cosechado numerosos premios, además de alcanzar discos de platino. Su música, que acumula más de 17.6 mil millones de transmisiones en plataformas como Spotify, lo posiciona como uno de los artistas más destacados a nivel global.


Más recientes

Mociones de vacancia  han sido incipientes y  de puro oportunismo

Mociones de vacancia han sido incipientes y de puro oportunismo

Por: Pablo Carranza - Ha presentado una denuncia en la Comisión de Ética contra los congresistas Pasión Dávila y Flor Pablo por presuntamente haber utilizado su semana de representación para formar sus partidos políticos ¿puede comentarnos al respecto? Bueno, he...

Se agrava crisis en  Renovación Popular

Se agrava crisis en Renovación Popular

Se dividen. Cinco congresistas de Renovación Popular renunciaron a la bancada y buscan inscribir otra con el mismo nombre. En el oficio enviado al oficial mayor del Congreso, Jorge Arturo Zeballos, señalan que él y otros cuatro parlamentarios integrarán el "Grupo...

Acceder a celulares  de Alan García es  inconstitucional

Acceder a celulares de Alan García es inconstitucional

Erasmo Reyna, abogado de la familia del expresidente Alan García, se pronunció después de que el Poder Judicial confirmara la resolución que autorizó levantar el secreto de las comunicaciones de dos teléfonos del fallecido exmandatario. Y es que la Tercera Sala Penal...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial