El presunto feminicida, Felipe O’Neill, estuvo en la reunión donde acabó con la vida de su compañera de trabajo
El martes 31 de octubre, en horas de la tarde, un hombre identificado como Felipe O’Neill Pérez, habría ingresado a un restaurante en el distrito de Miraflores y cometió un presunto feminicidio.
Acto seguido, el presunto asesino se suicidó en su vehículo, y las autoridades respondieron a la emergencia.
Han surgido nuevas imágenes en las redes sociales que muestran los minutos previos al presunto nuevo caso de feminicidio.
Según las investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre presuntamente utilizó un arma de fuego para asesinar a su expareja.
El presunto feminicidio ocurrió dentro del restaurante Panchita, ubicado en la segunda cuadra de la calle 2 de mayo, cerca del óvalo Miraflores.
Te puede interesar:
Cuando los bomberos, la policía y el personal del Serenazgo llegaron al lugar, descubrieron al hombre sin vida dentro de su vehículo. Rompieron las ventanas del auto para verificar su estado y si había alguien más.
Los vecinos reportaron el asesinato después de escuchar disparos y ver a Felipe O’neill huir de la escena.
Durante el tiroteo, una tercera persona resultó herida.
La víctima del presunto feminicidio fue identificada como una mujer de 30 años llamada Rosa de Jesús Benavides Torres.
El informe policial detalla: «Al llegar el personal policial de la comisaría de Miraflores, protegió la escena del crimen y notificó a los peritos de criminalística y al fiscal de turno, quien ordenó la intervención del personal de la Depincri San Isidro».
Además, se menciona que tanto el agresor como la víctima trabajaban en la empresa Niubiz, ubicada en la avenida José Pardo 831, Miraflores. Las investigaciones continúan.