Feria Internacional del Libro de Lima 2020 será de manera virtual

0
116
Feria Internacional del Libro Lima 2020

Pedro Alonso, actor de “La Casa de Papel”, será uno de los grandes invitados de esta edición virtual.

La vigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2020 se celebrará de manera histórica. Debido al tiempo de pandemia que se está viviendo, la FIL Lima 2020 ha decidido adaptarse y el evento de llevará a cabo en una plataforma 100% digital, donde todos los lectores podrán reunirse de manera virtual. Asegurándose de que se mantenga el objetivo, que es el de acercar la lectura cada día a más a los peruanos. Se realizarán de manera gratuita más de 300 actividades y también habrá más de 100 mil títulos disponibles para poder comprar.

Este evento se llevará a cabo desde el 21 de agosto hasta el 6 de setiembre desde su plataforma virtual. El horario de las actividades culturales será el siguiente: de lunes a viernes 13:00 h – 20:40 h, sábados y domingos 11:00 h – 20:40 h.

El actor de La Casa de Papel, Pedro Alonso, también estará presente en este evento. Como se sabe, el actor visitó nuestro país el año pasado, para escribir su primer libro al que tituló “Libro de Filipo” y que será presentado en la Feria Internacional del Libro de Lima 2020. “Este libro ha sido un hombre que me ha dicho: ‘Párate, mira para adentro que hay mucho por ver; y mira para afuera y enfrenta tu realidad. Tienes que ser responsable de lo que has querido y de lo que vas a querer”, confesó Pedro Alonso.