Feria Nexo Inmobiliario: Una Experiencia Innovadora en la Compra de Viviendas

Del 14 al 17 de marzo, en el Domo Arena 1 de San Miguel, se llevará a cabo la edición número 18 de la feria inmobiliaria más grande del Perú, ofreciendo una nueva experiencia en la compra de viviendas

por | Mar 15, 2024 | Sin categoría

Del 14 al 17 de marzo, en el Domo Arena 1 de San Miguel, se llevará a cabo la edición número 18 de la feria inmobiliaria más grande del Perú, ofreciendo una nueva experiencia en la compra de viviendas

Por: Olivia Chava
Foto:Claudia Marcelo

La Feria Nexo Inmobiliario ofrece una experiencia diferente en la compra de viviendas, presentando su evento más grande hasta la fecha. En su edición número 18, que se llevará a cabo en el Domo Arena 1 de San Miguel del 14 al 17 de marzo, se pondrán a disposición unidades inmobiliarias en la feria inmobiliaria más grande del Perú.

Esta feria proporcionará una nueva experiencia de compra, incluyendo food trucks, juegos infantiles, deportes, bailes, un concurso para mascotas y conferencias, todo diseñado para ayudar a las familias a elegir la mejor opción de vivienda según sus necesidades.

La edición décimo octava de la Feria Nexo Inmobiliario viene con grandes novedades, ofreciendo más de 14,000 metros cuadrados de área de exhibición para acoger a familias enteras con mascotas. Esta edición también marca la primera feria inmobiliaria pet-friendly del Perú.

La feria estará abierta al público hasta el domingo 17 de marzo, presentando más de 23,000 unidades inmobiliarias en 444 proyectos ubicados en Lima Metropolitana y El Callao. De estas unidades, 1540 son viviendas de interés social, que reciben algún tipo de subsidio del Estado.

Durante la inauguración, el presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, Jose Espantoso, destacó la importancia de trabajar de la mano con autoridades de diferentes niveles de gobierno, el sector financiero, los desarrolladores inmobiliarios y trabajadores de construcción para promover el acceso a viviendas formales y asequibles.

También estuvieron presentes en la apertura los alcaldes de Breña, Luis Felipe de la Mata; Independencia, Alfredo Reynaga; San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado; y el anfitrión, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless Cabrejas, quien dio la bienvenida al evento y destacó la importancia de los proyectos que generan recursos y dinamizan la economía local.

Leer también:

Inclusión femenina en el ámbito empresarial sería impulsada por el Gobierno


Más recientes

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

El dictamen también dispone que la modalidad educativa a distancia o no presencial podrá comprender hasta el 100 % de los créditos académicos La Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer el dictamen que otorga carácter permanente al licenciamiento de las...

EE.UU. reafirma su compromiso con productores de cacao en Perú

EE.UU. reafirma su compromiso con productores de cacao en Perú

Embajadora destaca colaboración en sustitución de cultivos de coca El gobierno de Estados Unidos ha renovado su compromiso de apoyar a los productores de cacao en Perú, promoviendo así la economía lícita y la prosperidad en las comunidades cacaoteras. La embajadora...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial