Fernandinho deja el City y ficha por Athletico Paranaense

El mediocampista retorna al club en el que debutó a nivel profesional

por | Jun 28, 2022 | Deportes

El mediocampista retorna al club en el que debutó a nivel profesional

Athletico Paranaense anunció por todo lo alto el fichaje del volante brasileño Fernandinho procedente del Manchester City.

Gregorio Pérez confía en que Universitario peleará el Clausura

«Tuve muchas propuestas, de muchos clubes diferentes, de Brasil, Asia y del extranjero. Pero la decisión más sabia fue volver a casa y tratar de hacerlo lo mejor posible aquí en el Athletico. Estoy cumpliendo un deseo personal, el sueño de volver a vestir esta camiseta», declaró Fernandinho en conferencia de prensa.

El brasileño abandonó las filas del Athletico Paranaense en la temporada 2005 para sumarse al conjunto del Shakhtar Donestk de Ucrania. En el año 2013, Fernandinho pasó a formar parte del Manchester City, equipo con el que conquistó cinco Premier Leagues, una FA Cup y seis Carabao Cups. Tras 17 temporadas en el ‘Viejo Continente’, el futbolista decidió pegar al vuelta al equipo que lo vio debutar.

El combinado brasileño enfrentará a Libertad en octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo ida se llevará a cabo este 28 de junio en el Arena da Baixada. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 05 de julio en el Estadio Dr. Nicolás Léoz.


Más recientes

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Fenómeno de la Niña afectará cosecha de papa, maíz y arroz

Producirá cambios en las condiciones climáticas El último informe del Estudio Nacional del Fenómeno del Niño (Enfen) advierte que las temperaturas por debajo de lo normal en los próximos meses influirán severamente en la cosecha de productos principales de la canasta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial