Ferrari culpa a la seguidilla de partidos por la derrota de Universitario

Después de enfrentar a LDU, el administrador del equipo 'crema' admite que la fatiga se hizo sentir debido a una serie de partidos seguidos

por | May 29, 2024 | Deportes

Después de enfrentar a LDU, el administrador del equipo ‘crema’ admite que la fatiga se hizo sentir debido a una serie de partidos seguidos

Jean Ferrari, el administrador de Universitario, declaró que a pesar de la derrota 2-0 frente a LDU en Quito, donde se esfumaron sus oportunidades de competir internacionalmente, no culpa a sus jugadores. Destacó que estuvieron a la altura a pesar de sentir el desgaste de una serie de partidos.

Jean Ferrari, el administrador del equipo ‘crema’, atribuyó el discreto rendimiento de los jugadores en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a la fatiga por la seguidilla de partidos. Aunque admitió la falta de competencia ante la Liga Deportiva Universitaria (LDU), evitó criticar directamente al plantel.

Manifestó que la escuadra ‘merengue’ se comportó a la altura y reiteró que no tiene nada que reprochar al equipo.

«Hoy (ayer) no tenemos nada que reprochar, el equipo se comportó a la altura a pesar que la liga peruana, teniendo que programarnos viernes, nos programaron sábado y sobre todo por lo que nos pasó el sábado, con un hombre menos, hacer cuatro goles y en dos días tenías que enfrentar a Liga para buscar la clasificación a la Sudamericana», comentó a Radio Ovación.

«Se sintió ese desgaste porque venimos hace dos meses jugando domingo, miércoles y hoy pasó factura después del esfuerzo del sábado. No hay nada que reprochar, estamos a muerte con este plantel, con este comando técnico que nos da alegrías», manifestó.

Indicó que los insultos raciales y homofóbicos hacia el técnico Fabián Bustos y al equipo ‘crema’ detectados durante el partido no pueden quedar en un simple saludo a la bandera, lamentando esta situación el máximo dirigente del conjunto estudiantil.

«El comportamiento del público acá fue lamentable, los insultos raciales y homofóbicos hacia Fabián, hacia nosotros nos ha generado un fastidio y vamos a hacer los reclamos correspondientes porque esto no puede quedar así».

Universitario, ubicado en el último lugar de su serie con 5 unidades, se quedó sin opción alguna de llegar al repechaje de la Copa Sudamericana como el mejor tercero después de su derrota ante LDU en la sexta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Leer también:

FBC Melgar ficha técnico para ganar el Torneo Clausura 2024


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial