Festival de Neymar en el Parque de los Príncipes

por | Dic 9, 2020 | Sin categoría

Un Hat-trick de Neymar y el doblete de Mbappé sellan el primer puesto del PSG en el reanudado duelo que se había suspendido por un escándalo racista

En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Marco Verratti (Gueye, 80′); Neymar Júnior y Kylian Mbappé. Además, Tuchel formó su mediocampo con Danilo, Rafinha y Leandro Paredes. En cambio, el entrenador del Istanbul decidió atacar con Gulbrandsen, Crivelli y Turuc.

En la primera parte, El Basaksehir intentó sorprender nada más iniciarse el choque con un disparo de Gulbrandsen que desbarató a Keylor Navas. Luego, Neymar incrustó el balón en la portería turca con un soberbio golpeo de rosca. Un golazo para quitarse el sombrero. Después, el 2-0 vino tras una contra que acabó ejecutando el astro brasileño. Asimismo, Mbappé marcó su gol 101 con el PSG transformando la pena máxima.

En la segunda parte, Neymar decidió otra vez con un golazo por la escuadra tras otra jugada marca de la casa. El Basaksehir hizo el tanto del honor con un gol de rebote de Topal tras un disparo de Kahveci. Posteriormente, Mbappé cerró la goleada con un remate a placer tras recoger un pase de Di María.

Por último, el francés rozó el tercer gol de su cuenta particular en una acción en la que no pudo superar al meta turco. Al final, paseo del equipo de Neymar en el Parque de los Príncipes en una tarde contra el racismo. Con este resultado, los parisinos terminan como líder del grupo. Tiemblan los posibles oponentes del PSG en el bombo de octavos. El Barcelona podría ser uno de ellos.