Festival Reactívate 2024: Una jornada llena de música y emociones

La 12° edición del Festival contó con la participación de Raúl Romero, Armonía 10, Christian Meier, Jerry Rivera entre otros artistas

por | Mar 25, 2024 | Actualidad, Espectáculos

La 12° edición del Festival contó con la participación de Raúl Romero, Armonía 10, Christian Meier, Jerry Rivera entre otros artistas

Por: Mailhy Rojas

Foto: Mailhy Rojas

El pasado sábado 23 de marzo, en la Explanada del Parque de la Exposición se realizó uno de los eventos musicales más esperados del año: el Festival Reactívate 2024. Desde las 11:30 a.m., miles de personas se congregaron para disfrutar de una jornada inolvidable, repleta de talento y música.

El festival, que contó con la participación de varios artistas nacionales e internacionales, ofreció una experiencia única para todos los asistentes. El escenario del Festival Reactívate 2024 fue el epicentro de la diversidad musical.

Entre los destacados artistas que deleitaron al público con sus interpretaciones se encontraban Zen, Marisol, Patricio Suárez Vértiz, Mauricio Mesones, Río y Chabelos, quienes pusieron a vibrar a la multitud con su música. Asimismo, participaron la banda colombiana Don Tetto, Deyvis Orosco, Daniela Dancourt, Raúl Romero y Armonía 10, quienes conquistaron los corazones de los asistentes con su talento y pasión.

Uno de los momentos más emotivos del festival llegó cuando Christian Meier subió al escenario y le rindió un conmovedor homenaje a Pedro Suárez Vértiz. Con una fotografía del fallecido cantante, Meier recordó junto al público los inolvidables momentos compartidos, mientras juntos entonaban la canción «Sé que todo ha acabado ya». Ambos fueron miembros destacados de la famosa banda Arena Hash, donde compartieron la escena musical con Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr. Sus caminos se cruzaron nuevamente más adelante, convirtiéndolos en íconos de las décadas de los 80 y 90.

También puedes leer:

Katy Jara reaparece en televisión con nueva imagen tras convertirse al cristianismo

El clímax del evento llegó con las presentaciones estelares de Jerry Rivera, quien cautivó a sus fans con su inconfundible estilo de salsa romántica, y Ráfaga, que puso fin a la noche con un espectacular show lleno de sus mejores éxitos, dejando a la audiencia encantada con su repertorio musical.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial