Fiesta de Justin Bieber termina en tiroteo con cuatro heridos, según TMZ

Durante una fiesta organizada por Justin Bieber, se produjo un tiroteo que dejó cuatro heridos, entre ellos el rapero Kodak Black.

por | Feb 14, 2022 | Espectáculos

Durante una fiesta organizada por Justin Bieber, se produjo un tiroteo que dejó cuatro heridos, entre ellos el rapero Kodak Black.

El viernes 11 de febrero, el cantante Justin Bieber dio un concierto por las celebraciones del Super Bowl LVI. Luego, ofreció un after party para sus invitados de honor, entre los que estaban Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y su hermana Khloé Kardashian. Lastimosamente, al final de la noche hubo un tiroteo, que dejó heridas a unas cuatro personas, según informó el portal TMZ.

Como se vio en un video conseguido por el mismo portal, el incidente comenzó cuando los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby se encontraban afuera del local de Los Ángeles llamado “The Nice Guy”, donde se realizó la fiesta. Ellos se estaban tomando fotos juntos frente a la prensa. En ese momento, todo era alegría y camaradería.

Luego, se ve Gunna acercarse a Kodak y decirle algo al oído. Tras ello, la cámara sigue al primero, que entra muy tranquilo a su camioneta. Entonces, se escucha a alguien gritar “¡Oh mierda!”, y la tranquilidad se torna en alboroto. La cámara vuelve a dirigirse hacia Kodak Black y compañía, que están forcejeando con alguien, e inmediatamente se escuchan varios disparos, que obligan a los presentes a ponerse a resguardo.

Sin embargo, la policía se encuentra investigando el caso. Lo que se sabe es que hay cuatro heridos de bala, uno de los cuales es Kodak Black que recibió un impacto en la pierna. El rapero fue llevado de inmediato a un hospital y está en condición estable, al igual que los otros tres heridos, según indicó el departamento de policía de Los Ángeles a NBC.

Según fuentes cercanas a Kodak Black, el rapero fue a ayudar a un amigo que estaba siendo atacado, le dio un golpe al agresor, pero de inmediato se escucharon los disparos.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial