FIFA pide 1 año de sanción para Paolo Guerrero

por | May 4, 2018 | Deportes

La situación del delantero peruano se complica tras la audiencia ante el TAS

Esta mañana las declaraciones de Jorge Balbi, asesor legal del capitán de la bicolor -presente en la defensa de Guerrero- sorprendieron a todos los peruanos luego de que revelara los detalles perjudiciales que darían un giro nada favorable para el caso de Paolo Guerrero.

Según Jorge Balbi la FIFA habría cambiado su versión pidiendo durante la última audiencia desarrollada en las instalaciones del Tribunal de Arbitraje Deportivo, esta vez,  un año de sanción para el capitán de la selección peruana.
«Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue ayer con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía de ser de un año, eso fue una sorpresa para todos», expresó Balbi a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
«Supuestamente los abogados que tenían que defender la posición de su entidad fueron descoordinados, o muy bien coordinados con la WADA porque fueron a plantear que había una culpa y que la sanción debía de ser de un año. Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos», indicó.


Más recientes

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Decenas de residentes de Gaza perdieron la vida durante la noche debido a un ataque aéreo llevado a cabo por Israel Durante la madrugada del lunes 27 de mayo, se llevaron a cabo una serie de bombardeos israelíes en una zona de Rafah, al sur de Gaza, donde miles de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial