La Policía Nacional de Paraguay ya fue contactada para evaluar la seguridad del Superclásico en ese país.
Este martes se reunieron en la Conmebol el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, junto a los timoneles de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, para evaluar qué pasará con la final de revancha de la Copa Libertadores 2018, suspendida el sábado por los violentos incidentes registrados en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Según la información, el Estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya y la Nueva Olla (recinto del Cerro Porteño) parten como los dos grandes favoritos para el cotejo entre dos de los exponentes vanguardia del fútbol sudamericano.
Hay que tener en cuenta que el pasado lunes la Policía Argentina allanó el Estadio Monumental de Buenos Aires. Está en investigación cómo barras bravas del cuadro millonario tenían cerca de 300 entradas, pese a que estas ya estaban asignadas.
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 27, 2018