Fiorentina visita a Sampdoria y buscará la clasificación a la Europa League

Fiorentina visita a Sampdoria en su búsqueda de la clasificación a la próxima Europa League

por | May 16, 2022 | Deportes

Fiorentina visita a Sampdoria en su búsqueda de la clasificación a la próxima Europa League

Fiorentina enfrenta a Sampdoria (11:30 am hora peruana) en el Estadio Luigi Ferraris, por la fecha 37 de la Serie A.

El conjunto ‘viola’ se ubica en la séptima casilla con 59 puntos y deberá alcanzar a Lazio, quinto con 62 unidades, si pretende alcanzar la clasificación a la siguiente edición de la Europa League.

Los dirigidos por Vincenzo Italiano vienen de derrotar 2-0 a la Roma en el Artemio Franchi, con goles del argentino Nicolás Gonzáles y el volante Giacomo Bonaventura.

De esta manera, se perfilan como los favoritos de esta tarde y buscarán los tres puntos que le permitan soñar con el regreso a un torneo internacional después de 6 años.

En aquella ocasión, el ex equipo de Juan Manuel Vargas fue eliminado por el Tottenham de la Europa League 2015-2016, tras perder 4-1 en el global.

Por otro lado, Sampdoria aseguró su participación en la próxima Serie A y marcha en la casilla dieciséis con 33 puntos.

No obstante, el conjunto de Marco Giampaolo querrá complicar las chances de la ‘Fiore’ y despedirse de su afición con una alegría.

Última jornada para la Fiorentina

Tras la imposibilidad de alcanzar al AC Milan, que está muy cerca de alzarse con el Scudetto, la Fiorentina conoce muy bien sus objetivos y los pondrá en marcha estas dos últimas jornadas.

En la última jornada, tendrán un duro choque frente a la Juventus de Massimiliano Allegri, partido a disputarse el domingo 22 de mayo.

Por tal motivo, será vital poner todas sus fuerzas en el encuentro de hoy para escribir su nombre en algún torneo internacional la siguiente temporada.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Claudita advierte que hay que bajar la tasa

Por: Dennis Falvy // Claudita advierte que hay que bajar la tasa

La analista Claudia Sham, para el Financial Times, señaló su desacuerdo con que la Fed quiere más datos antes de realizar cualquier recorte de tipos. Dice que cuanto más tiempo permanezcan altas las tasas, más riesgo correrá de causar graves daño. Ver:...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial