Firma de moda de la realeza británica llega a Lima

0
24

Como una manera de abrir paso al arte peruano de la moda, la marca Hand & Lock, famosa firma oficial que viste a la realeza británica llegará al país para unir fuerzas con la artista peruana Bella Lane, revelando por primera vez un curso de bordado inglés en la capital.

Bella Lane nació en Francisco de Orellana (Río Amazonas, Iquitos), en el corazón de la Amazonía peruana. Años más tarde, llegó a ella la oportunidad de obtener una beca completa como aprendiz de bordado, para comenzar su formación artística en la Royal School of Needlework de Inglaterra.

Las instalaciones del Instituto de Moda & Diseño MAD (Av. Primavera 850, Santiago de Surco) serán el escenario este 5 de febrero a las 7 de la noche para presentarla firma británica “Luxury course: Introducción al bordado a mano con hilos dorados y metálicos”.

Mediante un curso de lujo de 5 días, y un cupo para 12 personas, el Instituto MAD albergará a los amantes y aquellos que quieran aprender la técnica de bordado de hilo de oro y plata, mediante un proceso intensivo La alianza entre Lane y la marca Hand & Lock será una emocionante oportunidad para combinar la artesanía milenaria y moderna hecha por esta influyente diseñadora.