Fiscal Sánchez: “Vizcarra se reunió dos veces con Antonio Camayo”

La fiscal Rocío Sánchez está a cargo del caso "Los Cuellos Blancos del Puerto", en el que está involucrado el empresario Antonio Camayo

por | Feb 23, 2021 | Sin categoría

La fiscal Rocío Sánchez está a cargo del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, en el que está involucrado el empresario Antonio Camayo

La fiscal Rocío Sánchez, quien se encuentra a cargo del caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, indicó que el expresidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió hasta en dos oportunidades con el empresario Antonio Camayo.

En diálogo con un medio local, la fiscal señaló que las dos reuniones entre el exmandatario y Camayo, quien es acusado de ser el apoyo logístico de la presunta organización criminal, han sido comprobadas y reconocidas por el propio Martín Vizcarra.

«Sí se comprobó, y lo ha reconocido el propio señor Vizcarra en una declaración. Él recuerda dos reuniones», manifestó Sánchez.

Sin embargo, el ahora candidato congresal por Somos Perú negó haber tenido alguna reunión con el empresario durante una entrevista con el mismo medio.

«Yo no he tenido ninguna relación de amistad ni cercanía con el señor Camayo, yo no he tenido ninguna reunión específica con él para tratar ningún tema», aseveró Vizcarra Cornejo.

Esta declaración se da luego de que el periodista de investigación Ricardo Uceda revelara que el expresidente Martín Vizcarra tiene conocimiento de la existencia de un audio que lo involucra en el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Según el periodista, el exmandatario se enteró de dicho audio en reuniones extraoficiales con la fiscal Sandra Castro.

«Mediante esta relación impropia Vizcarra se enteró de que un audio de la investigación fiscal lo vinculaba con operadores de una supuesta mafia judicial. En una conversación telefónica con su esposa, uno de ellos, el expresidente de la Corte Superior del Callao Walter Ríos, dijo que Vizcarra tomaba ron Zacapa en la casa de Antonio Camayo», narró Uceda.