Fiscalía investiga a suboficial que abatió delincuentes

En junio, suboficial luchó contra delincuentes que confesaron su delito

por | Sep 16, 2019 | Actualidad

En junio, suboficial luchó contra delincuentes que confesaron su delito

La Fiscalía Provincial Penal de Villa María del Triunfo (VMT) dispuso abrir una investigación preliminar contra el SO3 PNP Renzo Almanza Meléndez (23) por abatir a dos presuntos delincuentes y dejar herido a otro, el pasado 2 de junio.

Tras ser atacado por cuatro presuntos delincuentes en un puente peatonal del distrito, donde lo cogotearon, golpearon e intentaron robarle su arma y pertenencias, el suboficial respondió realizando varios disparos y logró abatir a dos de los presuntos hampones.

Luego, el suboficial capturó a Carlos Antonio Molina Montes (22), quien confesó su delito, y a Nilton Huamán Mina (24), quien recibió un impacto de bala. Ambos se encuentran con detención preventiva en el penal de Lurigancho, por delito de robo agravado.

En tanto, la familia del suboficial aseguró que recibe amenazas de muerte y objetos intimidatorios, como una corona fúnebre que fue colocada en la puerta de la casa de Almanza con un mensaje que decía: “Descansa en paz, adiós ‘Rambo’ (calificativo que algunos medios de comunicación le otorgaron al policía)”, se informó.

 


Más recientes

PSG le quiere dar salida a Neymar

PSG le quiere dar salida a Neymar

El futuro de Neymar es incierto, ya que la directiva parisina está ofreciendo al jugador a distintos clubes de la Premier League. Neymar cambiaría de equipo para la siguiente temporada. El Paris Saint Germain busca renovar su plantilla y para ello darían salida a...

Nunciatura Apostólica agasaja a embajadores Cacho-Souza

Nunciatura Apostólica agasaja a embajadores Cacho-Souza

Asistió el Cuerpo Diplomático en pleno Por Ricardo Sánchez Serra El monseñor Paolo Gualtieri, nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático realizó una recepción de agradecimiento al embajador Manuel Cacho-Sousa, nombrado embajador del Perú en Israel y de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial