Fiscalía solicita impedimento de salida del país contra Alvarado

Teme posible fuga de censurado ministro

por | Sep 16, 2022 | Política, Titulares

Teme posible fuga de censurado ministro

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial impedimento de salida del país en contra del censurado ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, quien es investigado por formar parte de una presunta organización criminal.

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía informó el pedido que ha oficializado contra el exministro de Vivienda, en el marco de las indagaciones que se realizan en su contra.

“El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial el impedimento de salida del país de Geiner Alvarado, investigado por ser parte de una presunta organización criminal que se habría beneficiado con contrataciones gestionadas desde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Según la tesis fiscal, Alvarado sería uno de los miembros de una presunta red delictiva que brindaba licitaciones públicas de manera fraudulenta a empresas que no contaban con los requisitos exigidos por ley. Dicha mafia supuestamente estaría liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial