Fito Páez abrirá la final de la Copa Libertadores 2019

Anitta, Yatra y Tini cantarán en el monumental previo al partido entre River y Flamengo

por | Nov 20, 2019 | Espectáculos

Anitta, Yatra y Tini cantarán en el monumental previo al partido entre River y Flamengo

Habrá fiesta en el Monumental. Fito Páez, uno de los más importantes exponentes del rock sudamericano, será el encargado, junto a varios artistas extranjeros, de inaugurar la única final de la Copa Libertadores 2019, entre River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) este sábado 23 de noviembre a partir de las 3 de la tarde en el estadio Monumental de Ate

El argentino lidera la lista de cantantes reconocidos que llegarán al Perú para imponer la cuota de entretenimiento en el encuentro, como su compatriota Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra y la brasileña Anitta, quien hizo bailar a todo el público del coloso Maracaná en la última Copa América 2019, que se jugó en su país. El espectáculo de clausura del certamen continental tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

“Hola Lima, desde esta calurosa Buenos Aires (Argentina) les aviso que este 23 de noviembre voy a estar cantando en el estadio Monumental de Lima en la única final de la Copa Libertadores 2019”, indicó Páez, a través de su cuenta de Twitter.

La Conmebol está afinando un evento de gran calidad para el Perú y espera que sea una jornada para la historia, ya que se estima que el partido podrá ser visto por más de 5 mil millones de personas de 169 países de todo el mundo. Además, se trata de la primera final única de Copa Libertadores en las 60 ediciones de dicho torneo continental.


Más recientes