Flamenco hecho por niños

La dirección general está a cargo de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza

por | Oct 8, 2018 | Cultura

La dirección general está a cargo de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza

¡Flamenco hecho por niños! El espectáculo profesional de primer nivel: “Color Flamenco”, producido por la prestigiosa Escuela de Flamenco “Alma Gitana”, se presentará este miércoles 17 a las 8 de la noche en el Teatro La Plaza, de Miraflores.

Sobre el escenario, artistas de entre 08 y 12 años demostrarán sus habilidades en el elegante y enérgico género musical español que se destaca por sus tres facetas: el cante, el toque y el baile.

Las 10 bailaoras: Paula, Lucía, Naya, María Fe, Ainara, Fernanda, Flavia, Corina, Zoé y Adriana; una bailaora juvenil Camila y Luciana Carlín, codirectora y maestra de la escuela, en una participación especial, forman parte de la increíble puesta musical.

También mostrarán su talento los jóvenes, pero experimentados valores: Omayra Amaya, cantaora de 10 años de edad; y Cristóbal Mendoza, percusionista también de 10 años.

La dirección general está a cargo de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza; y participan: Leo Amaya, en el cante; Juan Manuel Serra, en la percusión; María Elena Pacheco en el violín.

“El espectáculo lo empiezo a gestar por la motivación que me generan ellas mismas y el texto “Mirando los ojos de nuestra madre aprendimos la primeras y esenciales lecciones de nuestra valía”, de Christiane Northrup, que hizo que me sintiera muy conmovida”, señala Lourdes.

 

 


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Por: Luciano Revoredo / La derechita cobarde peruana

Fue Abascal el líder de VOX en España el que acuñó este concepto. Se refería a los traidores de siempre. A los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo. A los que proclaman su posición de derecha para reducir el estado, para bajar los impuestos, pero en temas...

Bono docente llega en 2023

Bono docente llega en 2023

El estado entregará un bono de 950 soles a docentes del Perú a partir del 1 de enero del 2023 A través de un acuerdo entre el Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) se determinó la entrega de un bono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial