Flamengo recibe a la Universidad Católica por la Copa Libertadores

Flamengo pretenderá ampliar su invicto en la Copa ante la Universidad Católica de Chile

por | May 17, 2022 | Deportes

Flamengo pretenderá ampliar su invicto en la Copa ante la Universidad Católica de Chile

Flamengo enfrenta a la Universidad Católica (7:30 pm) en el Estadio Maracaná, por la fecha 5 del grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El ‘Mengao‘ suma 10 puntos y es uno de los cinco equipos invictos en la presente edición del torneo internacional junto a Atlético Mineiro, Palmeiras, River Plate y Estudiantes de La Plata.

En ese sentido, los comandados por el director técnico Paulo Sousa buscarán alargar su buena racha derrotando al equipo chileno.

Para ello, el delantero de la Selección Brasileña, Gabriel Barbosa, será quien lidere la ofensiva del local y querrá extender la cantidad de goles anotados hasta el momento (3).

Por otro lado, los ‘cruzados‘ tienen 4 unidades y necesitan sumar para llegar con vida a la última fecha de la Fase de grupos.

El equipo dirigido por Rodrigo Valenzuela se ubica en la tercera casilla del grupo H y por el momento accede directamente a la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el conjunto estudiantil empató 1-1 con Sporting Cristal en el partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, anterior a esta fecha.

En aquel encuentro, el argentino Fernando Zampedri igualó el marcador, tras conectar un certero cabezazo que venció la portería de Alejandro Duarte.

Sporting Cristal estará a la expectativa del resultado en Brasil 

Con apenas un punto obtenido, Roberto Mosquera sabe que los rimenses no dependen de sí mismos para seguir participando de un torneo internacional en este 2022.

Por tal motivo, el ‘Fla‘ podría dar una mano gigante a los ‘cerveceros’ si logra vencer a la Universidad Católica en Río de Janeiro.

Sin embargo, Sporting Cristal deberá hacer lo propio ante Talleres de Córdoba, en el partido próximo a disputarse hoy en la capital peruana.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial