Flavia Laos sorprende con infartantes topless en Lisboa

La modelo se encuentra viajando por Europa junto a su inseparable amiga Mayra Goñi.

Flavia Laos viene compartiendo con sus seguidores en Instagram fotografías del viaje que se encuentra realizando por Europa en compañía de su inseparable amiga Mayra Goñi.

La joven actriz estuvo primero en España, donde se divirtió asistiendo a un parque de diversiones junto con su compañera, de quien además se burló cuando se subieron a una montaña rusa.

Ahora, Flavia Laos se encuentra disfrutando de Lisboa, capital de Portugal, y sorprendió a todos sus seguidores con el infartante topless que realizó y que compartió en su Instagram Stories.

En la imagen, aparece Flavia Laos echada boca abajo sobre una camilla disfrutando del sol, sin la parte superior de su bikini y acompaña la historia con el siguiente mensaje: “Buscando el bronz”.Pero no solo eso, pues los últimos días, Flavia Laos ha llamado la atención de sus fanáticos en las redes sociales por las instantáneas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En estas imágenes, se puede ver a Flavia Laos relajada en las playas europeas, mientras se luce en bikini y disfruta las merecidas vacaciones que decidió tomar junto a Mayra Goñi.

https://www.instagram.com/p/BnOvpTwHXdn/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BnSPwa1nyyO/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial