Flores debutó en DC United en EE.UU

por | Feb 24, 2020 | Deportes

Luego de varias semanas entrenando con sus nuevos compañeros en DC United y solucionando sus papeles, Edison Flores por fin pudo debutar en Estados Unidos.

El popular “Orejas” fue considerado por su entrenador en un encuentro amistoso de pretemporada contra Philadelphia Union. El partido terminó con victoria para DC United por 3-1 y el peruano disputó 45 minutos de corrido. Los goles para su nueva escuadra fueron obra de Ulises Segura (doblete) y Kamara.

De esta manera, Flores busca tener continuidad lo más pronto posible para llegar con ritmo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que está programado para el jueves 26 de marzo, cuando la selección peruana visite a Paraguay en Asunción.


Más recientes

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial