Flores: “El objetivo que tengo es crecer como futbolista”

0
483

El volante nacional debutaría esta noche ante Pumas

Edison Flores, mediocampista peruano del Monarcas Morelia, indicó que una de sus metas en el aspecto personal desde su llegada al club mexicano es poder crecer como futbolista, a la espera de poder ser titular de manera frecuente y poder regresar al balompié europeo en algún momento.

“Esta es una nueva etapa para mí. La liga mexicana es conformada por grandes equipos, donde la mayoría son fuertes y nadie sabe quién va a ganar en cada partido. El objetivo que tengo es crecer como futbolista para tener opciones de salir de nuevo a Europa y que me vean mejores clubes, estoy en una etapa donde puedo hacer las cosas bien y trabajar cada día para ayudar al equipo”, declaró Flores a Fox Sports.

“Lo que quiero primero es hacer lo mejor para que el técnico me pueda alinear como titular, que es lo que deseo. Mis metas son grandes con el club y espero dar lo mejor. Estoy emocionado por estar aquí y espero adaptarme lo más rápido al equipo para tener opciones de jugar”, añadió el volante de 24 años.

Asimismo, ‘Orejas’ habló sobre los amistosos de la Selección Peruana en la última fecha FIFA y destacó la nueva camada de jugadores llamados por Ricardo Gareca, quienes han mostrado un buen nivel según su consideración.