Fonavi: ¿Qué hacer si no estoy en el padrón?

Pese a haber aportado varios años.

Pese a haber aportado varios años.

El Gobierno anunció que evalúan el método para la devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Por ello, conoce cómo calcular cuáles son tus fondos hasta el momento.

Tras la reintegración del gabinete ministerial, el representante de la cartera de Economía, Oscar Graham, afirmó: «Nosotros estamos preparando una propuesta que facilite y acelere el pago lo más rápido posible a los aportantes trabajadores, que entendemos es un justo reclamo y que está reconocido por el Tribunal Constitucional”, afirmó.

Si has realizado aportes al FONAVI, pero no apareces en el padrón de devolución deberás registrarte en él. Para ello, ingresar desde tu laptop, celular o computadora a la página web www.fonavist.gob.pe y dar clic en ‘Regístrese en el SIFONAVI’. Una vez que recibas la constancia de registro con código de barras, deberás crear una cuenta y realizar el registro del historial laboral en el formulario 1.

Ingresa al Padrón Nacional

Coloca tu número de DNI, libreta electoral, carnet de extranjería, Fuerzas Policiales o Armadas.

Listo, adquirirá la información.

 


Más recientes

Cerrón admite conversaciones con Dina Boluarte

Cerrón admite conversaciones con Dina Boluarte

Pero niega que busque vacar a castillo. El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, admitió acercamientos con la Vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, al señalar que la también ministra se comunicó telefónicamente con él mediante un intermediario, aunque dejó en...

Rodrigo Cuba podría recibir 25 años de cárcel

Rodrigo Cuba podría recibir 25 años de cárcel

Si se confirma que dañó la indemnidad sexual de su hija, indica abogado. Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba siguen envueltos en una guerra mediática que no tiene cuando acabar. La modelo y el futbolista se han acusado de graves delitos, el primero...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial