Fonavistas que no cobraron podrán acceder a devolución

De forma inmediata a partir de este mes

De forma inmediata a partir de este mes

Los fonavistas beneficiarios de la lista 1 al 19 que no pudieron cobrar, podrán acceder a una nueva devolución del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) para este mes de marzo; así lo dio a conocer El Peruano.

Para conocer si pertenece a la lista de beneficiarios, puede ingresar a la web https://fonavi-st.gob.pe/sifonavi/ y dirigirse a la opción “6 Pendientes de Cobro de Grupos de Pagio N° 1 al 19″. De confirmarse el pago, puede acudir a las agencias del Banco de la Nación para realizar el cobro.

Puedes leer:

Policías no serán detenidos si causan lesión o muerte en ejercicio del deber

La Lista 21 de beneficiarios para el cobro se publicará en los próximos días, según Jorge Milla, integrante de la Comisión Ad Hoc en representación de la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú.

“Hemos aprobado estos pagos parciales. Se debería pagar todo, pero como los pagos masivos vienen a partir de marzo. El sistema de la secretaría técnica adscrita a la PCM está preparándolos para marzo”, mencionó.

La devolución del fondo se realizará al fonavista titular, o a su representante identificado y autorizado, ya sea el cónyuge sobreviviente, hijos menores e hijos con discapacidad total permanente acreditada por el Conadis, hijos mayores de edad, padres, hermanos.

Así como las personas indicadas precedentemente, la devolución corresponde a quienes acrediten ser deudos del fonavista fallecido mediante sucesión intestada o testamentaria.


Más recientes

Israel firmó acuerdo con la Conmebol y podría jugar Copa América

Israel firmó acuerdo con la Conmebol y podría jugar Copa América

Moshe Zuares, presidente de la Asociación de Fútbol de Israel, expresó que la firma del acuerdo representa un "momento histórico" y anhelan participar en la Copa América. La Asociación de Fútbol de Israel (IFA) ha sellado un acuerdo histórico al firmar una alianza con...

Comas: Policía fue víctima de robo armado por 60 mil soles

Comas: Policía fue víctima de robo armado por 60 mil soles

El agente policial se encontraba acompañado de su hija de cuatro años y al intentar defenderse le dispararon En Comas, se ha registrado un preocupante acto de inseguridad ciudadana, donde un grupo de delincuentes atacó a un miembro de la Policía Nacional del Perú...

Dr. Fong acudió a la Dirincri por caso Muñequita Milly

Dr. Fong acudió a la Dirincri por caso Muñequita Milly

La excongresista Rosa Bartra representa la defensa del Dr. Fong El doctor Víctor Barriga Fong volvió a la sede de la Dirincri para participar en la primera audiencia por el caso de la muerte de Muñequita Milly, quien falleció tras someterse a una liposucción. A su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial