Cristian Martínez Guadalupe afirma ser inocente y detalla la reacción de su primo Jefferson tras la acusación.
El exfutbolista Jefferson Farfán tuvo un altercado con su primo Cristian Antonio Martínez Guadalupe, tras la detención de este por presunta agresión sexual en la casa de Farfán, en La Molina.
Según el testimonio de ‘Cri Cri’, el incidente ocurrió el 22 de septiembre, y afirma que estaba dormido durante la supuesta agresión. Además, declaró que fue sorprendido por la denuncia y que, al principio, decidió quedarse en la casa para aclarar los hechos, asegurando que no tenía conocimiento de lo ocurrido.
Leer más
Johanna San Miguel: “Mi prioridad fue el bienestar de la señora”
Sin embargo, al notar que Jefferson Farfán estaba visiblemente alterado, decidió irse para evitar una confrontación física con su primo, a quien describió como «muy furioso».
Cristian señaló que no deseaba llegar a un enfrentamiento ya que mantiene un fuerte vínculo familiar con la ‘foquita’.
“¿Qué pasa? (Me decían: ¡No, tienes que irte!) Yo salí más por ‘Jeffry’, ni siquiera me retiré de la casa en el momento que supuestamente pasó esa agresión de mi parte. No fue así (…) Yo salgo de la casa porque me dicen que mi primo estaba como loco. Yo lo conozco y no quiero irme a las manos con él porque lo adoro mucho, lo amo mucho. Yo sé que voy a quedarme callado, no fue así porque me ama demasiado”, declaró ‘Cri Cri’.
Resultado del médico legista
El programa ‘Amor y Fuego’ sacó en invidencia información alarmante en torno a la denuncia de violación sexual presentada por una joven de 19 años. Según el acta de ocurrencia policial a la que el espacio tuvo acceso, se detalla que la víctima pasó por los exámenes del médico legista, quienes encontraron que presenta un desgarro vaginal. Este hallazgo ha sido considerado crucial en el desarrollo del caso.