Forsyth a venezolanos: “Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho”

0
1782
Forsyth

Alcalde Forsyth enfurecido amenazó a mafias presuntamente venezolanas que golpearon a matar rompiendo la cabeza de varios fiscalizadores de La Victoria.

Inaudito. El alcalde de La Victoria, George Forsyth, con la furia de no haber podido defender a su personal realizó una grave denuncia pública donde informó de un brutal ataque por parte de las mafias hacia los fiscalizadores de la comuna victoriana.

A través de las redes sociales, Forsyth indicó que las mafias que controlan diversas zonas comerciales atacaron salvajemente a los efectivos de fiscalización de su distrito provocandoles graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la denuncia difundida en su cuenta oficial de Instagram, Forsyth menciona que los presuntos atacantes serían de nacionalidad venezolana.

“Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas! El operativo se viene!!! No lo pueden parar! Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú!! Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!”, escribió indignado, George Forsyth.