Fortnite elimina la construcción en su nueva temporada

La medida será momentánea y, en su lugar, los jugadores contarán con un escudo.

por | Mar 21, 2022 | Tecnología

La medida será momentánea y, en su lugar, los jugadores contarán con un escudo.

El pasado 20 de marzo se estrenó la Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 de Fortnite. Entre todos los cambios que trae, el más importante ha sido la eliminación de las construcciones. Dicha mecánica es la marca insignia de Fortnite, por lo que esta decisión por parte de Epic Games ha causado revuelo en la comunidad.

Según el argumento de la Temporada 2, la Orden Imaginada ha acabado con la construcción y que depende de los jugadores recuperarla. Sin embargo, los jugadores no deberán hacer nada pues la medida será temporal. De acuerdo con Fortineintel, se espera que la mecánica vuelva a estar disponible entre el 28 y 29 de marzo, salvo algún anuncio de última hora por parte de Epic Games.

Para compensar la ausencia de las construcciones, se implementarán nuevas mecánicas de parkour y un escudo adicional que los jugadores podrán utilizar para defenderse.

Por otro lado, la posibilidad de construir solo estará ausente en el modo principal de Fortnite. La mecánica seguirá vigente en las colas competitivas, el modo Creativo, en la arena y en las Refriegas de sus equipos.

Entre las otras novedades que trae la Segunda Temporada de Fortnite se destacan la incorporación de dirigibles para explorar y nuevos tanques para conducir, además de una gran variedad de nuevas armas. Asimismo, quienes donen suficiente oro a lo largo de esta temporada, podrán desbloquear una versión conducible del recordado autobús de batalla.

Con respecto a los nuevos personajes desbloqueables, se encuentra Dr. Strange. Su lanzamiento está relacionado con la llegada a los cines del personaje del MCU con una nueva película programada para mayo.


Más recientes

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Israel lanza bombas a un campamento de desplazados en Rafah

Decenas de residentes de Gaza perdieron la vida durante la noche debido a un ataque aéreo llevado a cabo por Israel Durante la madrugada del lunes 27 de mayo, se llevaron a cabo una serie de bombardeos israelíes en una zona de Rafah, al sur de Gaza, donde miles de...

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

Perú registra la tasa de inflación más reducida de América

La tendencia a la baja se ha fortalecido, siguiendo la misma dirección que se viene observando desde principios de 2023 Según datos del Banco Central de Reserva (BCR), la tasa de inflación anual en abril de este año en Perú, que alcanzó el 2.4%, fue la más reducida en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial