La FPF presentó “La Bicolor+”, una plataforma digital que difundirá contenido exclusivo de la selección peruana y torneos como Liga 2, Liga 3 y fútbol femenino.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el lanzamiento de La Bicolor+, su nuevo canal oficial multiplataforma destinado a centralizar la difusión de información y contenidos audiovisuales vinculados al fútbol nacional. La presentación estuvo a cargo de Jean Ferrari, quien confirmó que el proyecto abarcará todas las categorías de la selección peruana.
Lee también:
San Isidro: Muere joven seleccionada de buceo Lizeth Marzano tras atropello
La Bicolor+: nuevo canal oficial de la FPF
La plataforma La Bicolor+ ofrecerá cobertura directa de las distintas selecciones nacionales, incluyendo divisiones menores y categorías absolutas. El objetivo es concentrar en un solo espacio digital la comunicación institucional, contenidos exclusivos y transmisiones relacionadas con la actividad federativa.
Según lo informado, los aficionados podrán acceder a información oficial, entrevistas, material audiovisual y reportes vinculados a los procesos deportivos de la selección peruana.
Cobertura de Liga 2, Liga 3 y fútbol femenino
Además del seguimiento a la selección, La Bicolor+ incorporará transmisiones y contenidos de la Liga 2, Liga 3 y el torneo femenino organizado por la FPF. También incluirá competencias de futsal y fútbol playa, ampliando la cobertura a disciplinas que forman parte del sistema federativo.
Con esta iniciativa, la FPF busca fortalecer sus canales de comunicación directa con el público y consolidar un espacio digital propio para el desarrollo y difusión del fútbol peruano en sus distintas categorías.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YG7HWJXPLRELDCQW3XNE5KBTMU.jpg)




