FPF sanciona a 
clubes de la Liga 1

0
191
FPF sanciona a 
clubes de la Liga 1

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió resoluciones disciplinarias para 5 clubes que disputan la Liga 1 por incumplimiento de pagos.  Se trata de UTC, Unión Comercio, Binacional, Pirata FC y Deportivo Municipal, siendo estos dos últimos los que más se han visto afectados con las medidas.

Por distinto motivos, El cuadro “pirata” y el “Muni” deben emitir una fianza bancaria, garantía inmobiliaria, hipoteca u otro mecanismo de garantía real por un monto detallado de forma personal y, de no hacerlo, en los próximos 15 días hábiles desde la fecha de emisión (18 de octubre), se les restará tres puntos en la tabla acumulada de la Liga 1.

Por otro lado, a  UTC  se le ha impuesto una amonestación, Unión Comercio deberá pagar una multa de 2 UIT, mientras que  Binacional fue castigado con las dos medidas en conjunto.


Lea también: Champions League
arranca nueva fecha

Vuelve la Champions League. Entre hoy y mañana se jugará la tercera fecha de la fase de grupos del certamen más importante de Europa, donde varios equipos saldrán a las canchas con el objetivo de sumar de a tres y poder así lograr pasar a la siguiente etapa.

En esta jornada se darán varios encuentros atractivos entre los clubes favoritos y aquellos que están dando la sorpresa. Juventus recibirá en Italia al Lokomotiv de Moscú, equipo del delantero Jefferson Farfán, hoy a las 2 de la tarde. Los de Turín llegan motivados al encuentro luego de derrotar por 3-0 a Leverkusen en la fecha anterior y ubicarse en el primer puesto del grupo D con 4 unidades mientras que la “Locomotora”, no pudo ganarle en condición de local al Atlético de Madrid y buscará terminar la jornada en los primeros lugares.

Otro encuentro que llama la atención es el que disputarán Atlético de Madrid y Leverkusen, programado para las 11 y 55 de la mañana en el coloso Wanda Metropolitano de España. Los dirigidos por Diego Simeone se ubican en el segundo puesto del grupo D, con la misma cantidad que Juventus, por lo que ambos equipos en sus respectivos encuentros buscarán mantenerse únicos en la punta. En el caso de los alemanes, todavía no conocen la victoria ya que perdieron en sus dos primeros duelos, por lo que tratarán de obtener su primera victoria.